.Cinetrix.tv
.

Adal Ramones en Costa Rica.

Cientos de personas disfrutaron de las ocurrencias de Adal Ramones en el Teatro Melico Salazar.

Cinetrix.tv La televisión del futuro.

 

Adal Ramones.

.
Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido por su nombre artístico Adal Ramones, es un presentador y productor de televisión mexicano, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador y director de escena.
.
Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la ciudad de Monterrey, a la par que realizaba actividades teatrales en la revista musical "La manzana de la discordia", bajo la dirección teatral de Salvador Ayala. Posteriormente cambiaría su residencia a la Ciudad de México.
.
Además de su late show "Otro rollo con Adal Ramones", ha conducido diversos especiales como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Teletón, Teletón El Salvador, y a inicios de su carrera; Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas.

Como empresario, ha llevado la franquicia La Bodeguita del Medio a Costa Rica.
.
Nació el 3 de diciembre de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana, donde también participó en el teatro-comedia, destacando en la improvisación, oratoria y expresión corporal. Inicia en la televisión al dirigir y producir comerciales; posteriormente, decidió viajar a la Ciudad de México, donde realizó producciones infantiles como El Espacio de Cositas y Qué Payasos.
.
Destacó en el Canal Telehit al conducir, escribir y dirigir escena; de igual manera, colabora con Luis de Llano Macedo en la realización de programas especiales para la Vicepresidencia de Producción Musical.
.
Su talento para la conducción ha sido desarrollado en Valores Juveniles, Furia Musical, Desfile de Navidad con las Estrellas, Las Olimpiadas de Invierno en Nagano ’98 y El Mundial de Fútbol Francia ’98, entre otros.
.
Adal nuevamente conduce, produce, escribe y dirige escena, pero ahora en su propio programa, Otro Rollo, con el cual realiza más tarde un recorrido por el interior de la República y en la Ciudad de México con su espectáculo Adal La Gira.
.
En mayo de 1999, sale al aire la segunda etapa de Otro Rollo con un gran éxito, a través de Canal 5 y con la participación de su equipo compuesto por Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Eduardo España, Jorge Alejandro, Roxana Castellanos y Gabriela Platas.
.
En abril del 2000 se aventuró como productor y director de teatro con la obra Sueños de un Seductor, al lado de Juan Carlos Colombo, Ana Patricia Rojo, Mauricio Castillo y Dacia Alcaraz.
.
En 2003, la revista TV y Novelas le otorgó un premio como el Mejor Conductor y Otro Rollo como el Mejor Programa de Entretenimiento.
Todo ello es lo que convierte a Adal en la figura de la conducción y comicidad más sobresaliente de la televisión mexicana e hispano parlante.

Galería

 

Pagina 1 de 1
Cinetrix.tv